El primer calentador solar con aprobación Energy Star

Los calentadores solares de EnerWorks son los primeros en obtener la calidad de ENERGY STAR para calentadores de agua residenciales. Los calentadores fueron juzgados en diferentes áreas, incluyendo la fracción solar (la parte de agua caliente provista por la energía solar), el factor energía solar (energía provista por el sistema dividido entre la energía eléctrica o de gas del sistema) y la garantía.

De acuerdo a ENERGY STAR los calentadores de agua solares pueden ahorrarle a una familia típica alrededor de 220 dólares al año.

Los calentadores solares de EnerWorks están disponibles en sistemas de 1, 2, 3, y 4 paneles solares, y todos los modelos tienen 5 años de garantía. En climas fríos los calentadores solares residenciales pueden ahorrar hasta un 50%, mientras que en climas cálidos pueden ahorrar hasta un 80%.

Así que a largo plazo, invertir en calentadores solares de agua es una sabia opción, especialmente si consideras que también disminuirás tus emisiones de gases de efecto invernadero.