El Nuevo Termostato icomfort de Lennox le Ayuda a Ahorrar Energía

Lennox tiene un nuevo termostato con tecnología Wi-Fi que está destinado a ayudar a las personas a ahorrar dinero en la calefacción y en el aire acondicionado. El nuevo termostato se denomina icomfort y tiene una gran pantalla táctil para el control de la temperatura en su casa u oficina y también le muestra la temperatura del exterior. Además, el termostato tiene un botón de distancia que le ayudará a ahorrar energía cuando no esté en la casa.

El bisel alrededor del termostato, se puede personalizar para que coincida con el color de la habitación. El Wi-Fi integrado permite que el termostato se conecte a Internet para que los usuarios puedan controlar la temperatura y la configuración a través de Internet o desde un teléfono inteligente.

El termostato está diseñado para integrarse fácilmente con los sistemas de purificación de aire y deshumidificadores. Junto con la oferta de la temperatura exterior, el sistema también puede controlar las condiciones al aire libre y hacer los ajustes para la calidad óptima del aire interior. El precio del termostato se desconoce en este momento.