El costo de las células solares caerá a un dólar por Watt en el 2020

Las condiciones dentro de la industria de la energía han cambiado de manera significativa en los recientes años. El incremento del costo del gas natural han hecho de esta una fuente de energía cara, mientras que la preocupación por el calentamiento global y la introducción de límites en la emisión de gases CO2 tendrán un profundo efecto en el uso del carbón en la generación de energía, al menos en el desarrollo del mundo.

En consecuencia la energía nuclear posee su mejor opción de resurrección para una generación y la energía renovable esta ganando terreno como tecnología, es refinada y s experiencia crece.

El costo de la generación de energía es un Nuevo informe publicado por Business Insights que evalúa el presente y futuro caso de inversión en energía tradicional versus energía renovable. Este informe analiza todos los datos para comparar directamente el caso de inversión y los futuros prospectos de diferentes tecnologías de generación de energía.

También examina los resultados de la encuesta de nuestros ejecutivos propietarios para proveer un punto de referencia de cómo los tomadores de decisiones en la industria energética proveen el futuro de la generación energética y los problemas que influencian esos cambios.

Identificar las formas de generación de energía más competitivas utilizando el análisis detallado de este informe del verdadero costo de generación de energía.

Este Nuevo informe le permitirá…

– Evaluar el costo beneficio relativo de las tecnologías renovables y tradicionales a través de sus ciclos de vida.

– Identificar los factores claves que impactan en el costo de nuevos proyectos de energía, incluyendo costos estructurales, costos operacionales, costos de extensión de red, subsidios y externalidades.

– Analizar el impacto del incremento de la penetración renovable en el costo estructural y la capacidad de redes de energía.

– Predecir el efecto de cambios en los precios del combustible en la competitibilidad de tecnologías renovables.

Comprender porque el costo de las estimaciones de energía han cambiado en los pasados tres años.

– La opinión de los ejecutivos de la industria de referencia acerca de los roles futuros de la energia tradicional y renovable y el significado de una economía hidrogena propuesta.

Preguntas claves respondidas en este informe…

– ¿Qué tecnologías serán las mas competitivas ahora y en los próximos diez años?

– ¿Como afecta la estructura del Mercado al precio y señalización de la energia verde?

-¿Cual es la fuente de energia renovable mas económica?

-¿Como afecta las estimaciones de los costos a las tecnologías de generación de energia?

-¿Cuales son las debilidades de los tradicionales combustibles fósiles en implicaciones de largo termino?

-¿Cuando los ejecutivos de la industria proveen energía renovable para lograr una parte mayoritaria de la producción de electricidad?

– ¿Que impacto tienen las políticas del gobierno en la relativa competitividad de las tecnologías de generación de energia?

Evaluar los costos de la generación de energía renovable versus energia tradicional utilizando el análisis del historial de este informe, costos estructurales y costos de ciclo de vida…

Las claves encontradas en este informe…

– Han habido grandes cambios en las estimaciones de costos de capital de tecnologías renovables desde 2003, por ejemplo, las estimaciones de costos para las células de combustible fueron 244% más altas en el 2007 que en el 2003.

– El avance de renovables es probable que sea más lento que lo que sugeriría su competitividad. La generación de viento es cada vez mas competitiva en relación a los combustibles fósiles pero la capacidad de generación de turbina de viento es muy pequeña como para llenar el espacio hoy en día.

– Los costos nivelados para las tecnologías de generación de energía difieren geográficamente. En California, la energia geotérmica y eólica tienen los menores costos mientras que Vattenfall data sugiere que la energia nuclear es la fuente mas barata.

– 43% de las personas que respondieron las encuestas de las perspectivas de los negocios consideran la economía hidrogena propuesta como la significativa futura generación de electricidad comparada con el 52% en 2005.

– El costo de las células solares podría caer a $1/W en el 2020 y $0.5/W en el 2030, asumiendo el 20% anual del crecimiento de la producción de células solares.

Comentarios Cerrados