El Chef Solar El Festival del Sol

Hace un par de meses hablamos sobre el Chef Solar “Rodrigo Llanes’’ del restaurante El Jolgorio en la Ciudad de México. Y en esta primavera están realizando un Festival del Sol.

¿Qué es el Festival Del Sol?

El Chef Rodrigo Llanes nos lo explica: El Festival del Sol es una celebración gastronómica que nos permite disfrutar de la sazón del tiempo en un platillo al momento de comer.

En el mes de marzo, el calorcito comienza a evaporar los líquidos del invierno. Se derrite la nieve en las regiones del norte, y en lugares como la Ciudad de México los arboles reverdecen y dan sus flores. Para evocar el calor pujante del entorno estival, los cocineros de El Jolgorio ofrecemos suculentas viandas cocinadas en su propio jugo, bebidas refrescantes, ensaladas magníficas y nuestro pan solar.

El restaurante El Jolgorio está asociado en esta iniciativa con el sistema Ecobici, que funciona en la ciudad de México como una alternativa al uso del automóvil, para los usuarios de Ecobici y todos los lectores de Dforceblog recibirán uno de los siguientes beneficios en su consumo.

1. Una bebida espirituosa o dionisiaca de la casa, a su elección.
2. Una entrada del día gratis, al consumir un plato fuerte.
3. Un postre de la casa, al consumir un plato fuerte.

Para los lectores de Dforceblog, tan solo deben hacer mención al llegar al restaurante, y para los usuarios de Ecobici deberán presentar su credencial.

Restaurante El Jolgorio.
Plaza Villa de Madrid # 9. Cl. Roma.
55119570
www.eljolgorio.com.mx

Festival del Sol