El Candelabro Solar Mas Grande Del Mundo

Con los ecologistas instando a los consumidores a comprar productos ecológicos para todas las necesidades de decoración de su hogar, se convierte en emocionante ver lo que los fabricantes y diseñadores están desarrollando para que todo el mundo las use.

El renombrado artista Luke Jerram, que es conocido por sus extravagantes instalaciones, ha llegado con el candelabro solar mas grande del mundo que funciona con 700 bombillas de cristal, cada una contiene un radiómetro de Crookes para crear un efecto de brillo cuando se expone a la luz solar.

candelabro solar

La araña de 15 metros de altura se ha instalado en Bristol & Bath Science Park en Gren Emerson, Bristol. El radiómetro de Crookes incluye pequeñas y ligeras paletas metálicas envasados ​​al vacío parcial sobre el eje del centro. Un lado de la pala es de color blanco, mientras que el otro lado es de color negro.

Como los fotones del lado negro se calientan, la distribución de calor desigual y causa un movimiento suave, lo que depende de la intensidad de la luz solar que pega en las paletas.

candelabro solar

El artista cree que, tanto los científicos como los artistas quieren un mundo natural,sin emargo, las opiniones de ambos varían y ambos tienen que dar un salto de lo que se observa a lo que es desconocido, para crear sistemas que pueden explorar los límites y limitaciones.