El Edificio “Ecológico” más Avanzado del Mundo

El Edificio “Ecológico” más Avanzado del Mundo

El nuevo Centro R. W. Kern en Hampshire es tan ecológico como un edificio puede ser.

Según la Universidad de Hampshire, este edificio “es el estándar de construcción verde más avanzado del mundo”.

El centro de 17.000 pies cuadrados, diseñado por Bruner de Cott & Associates, está diseñado “para ser completamente autosuficiente”. Para alcanzar estos objetivos, el centro funciona con energía solar, está equipado con baños ecológicos e incluye un sistema de recogida de aguas pluviales

Edificio Ecologico2

El Centro Kern funciona como “sala de estar de la comunidad” incluye una cafetería y también sirve como un centro de bienvenida para los padres y para el personal.

Las ventanas que van del piso al techo dejan ver los árboles y el prado de flores silvestres de fuera. La piedra en las paredes agregan belleza natural al centro. La piedra y la madera utilizada se producen localmente.

Edificio Ecologico4

De acuerdo con Bruner, todos los materiales de construcción no contienen productos químicos tóxicos. Tiene un sistema de recolección de aguas pluviales y el techo está decorado con grandes paneles solares.

El centro también funciona como un laboratorio de aprendizaje y enseñanza. Las visitas permiten a los interesados saber más acerca de las características de sostenibilidad del centro.

Edificio Ecologico3