Dos Tercios de América No Saben Realmente Qué Es Fracking

Si lees Noticias verdes, has oído hablar del “fracking”. Si sigues la política progresista, has escuchado del fracking. Si sabes mucho sobre la producción de energía moderna, has escuchado del fracking. Si eres un ambientalista, probablemente has protestado fracking.

Pero esas descripciones no se aplican para el 63% de los estadounidenses, que nunca han oído hablar de, o que no están familiarizados con la práctica conocida como fracturación hidráulica. Ese es el revelador descubrimiento de una nueva encuesta y que se llevó a cabo con un tamaño de muestra bastante decente para arrancar. Aquí es cómo los resultados se componen:

Fracking ha transformado de manera fundamental el debate de la energía y la producción de energía-en todo el mundo. Ha ayudado a crear el exceso de oferta de gas natural que actualmente está sentado, y que a su vez, está ayudando a impulsar el carbón fuera del negocio. También plantea numerosos riesgos de salud y riesgos ambientales que todo el mundo, especialmente aquellos que viven en las zonas afectadas por fracturamiento hidráulico, deben tener en cuenta. Puede contaminar el agua subterránea, estimular pequeños terremotos, las emisiones de explosión de gas metano en el cielo, etc

La encuesta revela que hay mucho trabajo todavía por hacer en educación para la energía, después de todo, el público no puede tomar decisiones políticas con respecto a la controvertida práctica si ni siquiera sabe que dicha práctica existe.

Por lo tanto, para aquellos de ustedes que leen esto, que nunca han oído hablar de fracturamiento hidráulico: Es el proceso en el que las empresas meten en el fondo de la tierra un cóctel químico de explosivos a alta presión, con el fin de fracturar la capa de roca para acceder a las reservas de petróleo o gas.

energía