Dispositivo Para Cargar tu Teléfono Celular con Energía Solar

En la actualidad existen ya algunos modelos de teléfonos celulares con paneles solares integrados para aprovechar la energía solar, el problema es que esta tecnología aun es costosa, además este tipo de teléfonos se comercializa mas en sitios donde la radiación solar es mucho mayor o en zonas donde las redes eléctricas no llegan con facilidad.

En resumen, los teléfonos celulares con panales solares integrados aun no son comerciales y es difícil encontrarlos, por eso la empresa Wysips ha creado una dispositivo que es una película adhesiva de 100 micras que se instala sobre la pantalla de cualquier teléfono móvil, dentro de la película se encuentran celdas solares fotovoltaicas que generan electricidad.
telefono solar

Este dispositivo puede cargar el teléfono completo con 6 horas de luz directa y algunas mas en espacios interiores, además no afecta la visibilidad de la pantalla ya que es tranparente, y las funciones táctiles se pueden utilizar como siempre.

Actualmente se encuentran trabajando y desarrollando el nuevo modelo para mejorar el diseño y lograr que sea más eficiente. En un principio se pensó para teléfonos móviles pero se puede utilizar para cualquier dispositivo.