Construyen parque solar de 43 MWp en Hungría

Budapest. – IBC SOLAR Energy, la división internacional de proyectos de IBC SOLAR AG, está ejecutando un parque solar en Kaba, Hungría, con una potencia nominal de 43 megavatios pico (MWp). IBC SOLAR será responsable de la ingeniería, adquisición y construcción (EPC) del proyecto y también se hará cargo de los servicios de operación y mantenimiento (O&M).

Junto con MET Asset Management AG, el propietario del proyecto, IBC SOLAR Energy comienza la construcción de un proyecto fotovoltaico a escala de servicios públicos que comenzará a operar en otoño de 2020 y luego será uno de los parques solares más grandes construidos en Hungría hasta ahora.

El proyecto MET Kabai Solar Park está diseñado para producir aproximadamente 52 GWh de electricidad por año, lo que equivale a la demanda de energía total estimada de más de 13,000 hogares. Como contratista principal, IBC SOLAR proporcionará un proyecto llave en mano complementado con una asignación para servicios de operación y mantenimiento.

El proyecto MET Kabai Solar Park es otro hito importante en el camino hacia el aumento de la participación renovable en la combinación energética húngara.

Huawei potencia 11 proyectos solares en España por un total de 447.3MW