Compra Energía Solar Fotovoltaica Fácil

El hecho es que muchas personas se pueden beneficiar de la energía solar fotovoltaica. Lo incentivos del gobierno están mejor que nunca, los paneles fotovoltaicos están siendo más baratos y mejores y los profesionales solares abundan. Entonces ¿por qué la demanda no es tan alta como debería ser?

Simple: los incentivos solares varían mucho de país a país, e inclusive de estado a estado, y la mayoría de los consumidores no sabes como sacarles provecho. Y ¿cómo saber que instalador es confiable?, algunos te instalarán algo perfecto, pero otros colocarán en tu techo 20,000 dólares de basura.

Mientras que algunas compañías se están enfocando en mejorar las tecnologías fotovoltaicas, compañías como Global Solar Center que están enfocando en hacer el proceso de compra más fácil.

Este tipo de compañías ofrecen sitios web muy simples en donde tienes que poner tu dirección. Esto, te lleva a tener una imagen por satélite de tu casa, y después de proveer de alguna información básica, se te da un estimado del precio de tu instalación fotovoltaica.

Esto es algo que todas la empresas que se dediquen a este ramo de la energía solar deberían de hacer. Yo mismo he intentado pedir cotizaciones en empresas y piden tantas cosas que uno acaba cansándose y no sigue con el proceso, ya que la mayoría de las veces lo único que queremos saber es un precio aproximado, lo cual es prácticamente imposible de conseguir.