Cómo Hacer que la Batería de tu IPhone Dure más Tiempo con iOS 7

No tienes que comprar y descargar aplicaciones para ahorrar energía que dañarán la batería de tu teléfono (léase gente que se queja en twitter). Si quieres saber la mejor forma de optimizar los ajustes en tu teléfono para ahorrar energía, aquí están algunas características súper sencillas que puedes tomar en cuenta para mejorar el rendimiento de la batería en su teléfono.

Actualizaciones automáticas…

Esta función instala las actualizaciones automáticamente, descargando nuevas versiones para las aplicaciones en el fondo. Si odias descargar actualizaciones de forma manual entonces déjalo encendido. Pero si quieres ahorrar un poco de batería, entonces ve a Configuración> iTunes y App Store y apaga “Actualizaciones”.

Refrescado automático de aplicaciones…

Esta característica permite a las aplicaciones actualizar su contenido mientras tú haces otra cosa. Si es posible que quieras que la aplicación de mapas haga esto, podría ser menos importante para la aplicación del clima. Afortunadamente se puede apagar esta característica de forma selectiva o total. Para hacer esto vaya a Ajustes> General > Fondo App Actualizar y selecciona las aplicaciones que quieras.

Desactivar Parallax…

¿Has notado que al inclinar el dispositivo hacia adelante y hacia atrás, la imagen de fondo parece moverse? Si esto no te importa, apaga el Parallax en Ajustes> General > Accesibilidad> y reduzca el movimiento totalmente.

ahorrar energia ios7