Coche Solar de Juguete a Control Remoto

Hemos visto prototipos de coches solares de tamaño real, barcos solares, mesas solares y todo tipo de cosas, pero esta es la primera vez que vemos un coche solar de juguete.

El Volta Racer es un coche solar de juguete desarrollado por la empresa ToyLabs.

Así es, un coche solar de juguete que por supuesto funciona gracias a un panel solar que tiene instalado en la parte superior.

Tengo la impresión de que es el primer juguete que utiliza energías renovables y que desde el desarrollo está pensado de esa forma con el objetivo de que los niños desde cortas edades aprendan y sepan que se pueden usar fuentes de energías renovables y limpias para prácticamente cualquier cosa.

Si eres un padre o madre con conciencia por el cuidado del medio ambiente, no contaminar y quieres demostrarles eso a tus hijos creo que este tipo de juguetes son la mejor forma de hacerlo.

Te recomiendo conocer la mochila solar “Energy Sun Bag” dando clic aquí.

Coche Solar de Juguete a Control Remoto

El coche solar también es un juguete ecológico

Además de que el coche solar de juguete funciona con energía solar y por supuesto que no necesita baterías ni recargarse, es un juegue que es totalmente reciclable. Que a mi forma de verlo es otro punto a favor para comprarlo.

Quiero aclarar que no estoy tratando de hacer ningún tipo de venta, yo no conozco a los desarrolladores ni mucho menos, sólo siento la necesidad de compartir este tipo de información porque creo que es importante demostrar (a los que no lo saben) que la energía solar y en general las energías renovables se pueden utilizar en cualquier cosa, solo necesitamos un poco de imaginación.

El coche solar obviamente es a control remoto y lo único que necesitas para poder jugar es salir al patio, jardín o campo un bonito día soleado y podrás jugar hasta que el sol se oculte.

Te comparto el video del coche solar de juguete, no es el mejor video del mundo pero es una forma de verlo funcionando. Por si te interesa también te comparto la página de la empresa desarrolladora ToyLabs donde lo podrás adquirir por USD$20.00 en http://www.toylabs.com/

Comentarios Cerrados