Casa Solar Flotante y casi 100% Reciclable

Casa Solar Flotante y casi 100% Reciclable

Si te gustan los paisajes naturales el WaterNest 100 te encantará, es una adorable hábitat ecológica flotante.

Diseñado por el arquitecto Giancarlo Zema y desarrollado por EcoFloLife el WaterNest es una casa flotante con energía solar que ofrece una manera atractiva y de bajo impacto para vivir en armonía con la naturaleza. Fabricado con materiales reciclados y sostenibles, la unidad es 98% reciclable y se puede colocar en cualquier lago o río de aguas tranquilas.

casa solar4

La casa flotante es de 1000 pies cuadrados en forma de vaina, mide 12 metros de diámetro y 4 metros de altura. Su cuerpo curvado se construye con madera laminada reciclada y con un casco de aluminio reciclado. El techo de madera tiene un generador fotovoltaico de 60 metros cuadrados, capaz de generar 4 kWp. Las grandes ventanas y balcones de la unidad permiten a los usuarios disfrutar un increíble paisaje.

Los desarrolladores crearon un sofisticado sistema interno de micro-ventilación natural lo que clasifica al edificio como un “hábitat residencial de bajo el consumo.”

casa solar3

El WaterNest 100 también cuenta con un diseño interior flexible que se puede cambiar para adaptarse a diferentes usos. Si el propietario no tiene la intención de utilizar la unidad como una casa flotante podría ser fácilmente reconfigurado para utilizarse como un espacio de oficina, bar, restaurante, tienda, o espacio de exposición.

casa solar1

Comentarios Cerrados