Casa De Prueba Totalmente Autosustentable

Asumiendo el desafío de construir viviendas respetuosas del medio ambiente y fuera de la red, el National Institute of Standards and Technology ha completado un prototipo de la casa con energía totalmente cero-red en Gaithersburg, MD. La casa de $ 2,5 millones cuenta con un sistema de generación de energía renovable que producen tanta energía como realmente utiliza la casa.

El sistema de generación de energía renovable incorpora paneles solares fotovoltaicos, colectores solares térmicos y loops geotérmicos para calentar el agua. La casa es completamente funcional y su objetivo es servir como laboratorio científico federal para los materiales de energía eficiente y las tecnologías de energía limpia. La casa de control remoto viene con dispositivos pequeños que dan la misma cantidad de calor y humedad como lo hacen los humanos para ayudar a imitar las actividades de una familia de cuatro personas durante un año.

La casa de dos pisos con tres baños y cuatro dormitorios viene con una gran cantidad de características de ahorro de energía para tener derecho a la clasificación más alta posible en la sostenibilidad del US Green Building Council.

casa autosustentable