Cargadores Solares con Celdas de Hidrogeno

Sé que a todo mundo le gustan los teléfonos móviles o los smartphones, por eso es que no lo hago como pregunta, pero si te pregunto ¿t e gustan la energía solar o las energías limpias? Si es así, estoy seguro que esta notica te será interesante, muy pronto será posible cargar tus teléfonos móviles mediante la energía solar, en cualquier momento y en cualquier lugar.

Por fin nos podremos olvidar de llevar el cargador o cualquier accesorio similar, para poder cargar nuestro dispositivo que actualmente las baterías no duran más de 3 días.

La empresa Rohm, ha creado unos nuevos cargadores que funcionan con celdas de hidrogeno, y además son muy fáciles de usar, así que no necesitar ser un experto en el tema de celdas solares.

La otra buena noticia es que tu teléfono ahora será ecológico, ya que no estas usando electricidad para cargarlo, por lo tanto, ya usándolo no contamina, además los cargadores pueden ser desechaos y se pueden aprovechar casi en su totalidad los materiales con los que esta hecho.

Es una buena alternativa que esta por salir al mercado hasta que encontremos un lugar fijo para recargar nuestra batería.