Cargador Solar USB Hub

Como la energía verde es uno de los temas en los titulares en estos días, pensamos que te alegraría conocer el Solar Charger USB Hub, una bonita pieza diseñada para recargar aparatos portátiles con menor impacto en la naturaleza. Este cargador solar cumple dos funciones, la de cargador y la de un Hub USB o duplicador de puertos que puede ser usado con tu laptop o PC de escritorio.

Con este cargador solar se pueden recargar gadgets, MP3, iPod, teléfonos y cámaras de una forma muy sencilla y sustentable ya que solo utiliza energía solar

Los cuatro puertos USB son totalmente compatibles con las especificaciones USB 2.0 y ellos funcionan bien con los más antiguos y lentos dispositivos de 1,1, mientras que la función Plug and Play elimina la necesidad para los controladores. Este gadget es compatible con Windows 2000/XP/Vista, Mac OSX y Linux, y esto añade a su facilidad de uso general, mientras que las pequeñas dimensiones y el hecho de que es ligero añaden puntos en la escala de la portabilidad. Con un perfil cuadrado de 64mm de espesor y 16 mm, pesa sólo 54 gramos, y puede caber en su bolsillo con bastante facilidad.

También existen otras excelentes opciones de cargadores solares en el mercado, como los que puedes adquirir en la genial tienda ecológica de UnBlogVerde, no te la pierdas hay muchos artículos de tecnología verde que puedes adquirir a muy buenos precios.

cargador-solar

Comentarios Cerrados