Cargador Solar Todo-En-Uno Para Geeks En Movimiento

Recargar los dispositivos electrónicos portátiles utilizando la energía solar, ayuda a reducir su huella ambiental y también le da la opción de cargar sus dispositivos en cualquier lugar. Sin embargo, los cargadores solares son más bien diseñados para cargar Smartphones u ordenadores portátiles o puede funcionar como una pequeña luz LED. LSTECH, una empresa de tecnología, en Corea, ha incorporado todos los usos de un cargador solar en un dispositivo portátil que llaman el “Smart One“.

El cargador solar portátil está equipado con módulos solares de 4W que recargan una potente batería de polímero de litio de7000mAh integrada. Una vez completamente cargado, el dispositivo puede cargar cualquier dispositivo electrónico de 5V como Tablet PC, Smartphones, cámaras digitales, consolas de juegos, PMP, reproductor MP3 y PDA. El panel solar incluido en el dispositivo cuenta con una eficiencia del 19 por ciento que le permiten producir bastante energía solar en 2-3 horas de exposición al sol, que es suficiente para cargar completamente una batería de Smartphone.

El dispositivo portátil también incluye una luz LED de lectura que puede funcionar de forma continua hasta por 100 horas con una sola carga. Además de sus capacidades de carga solar, el Smart One se puede recargar a través de USB y también del enchufe de la pared.

cargador-solar-todo-en-uno