Cargador Solar Portátil Para Teléfonos Celulares

Nokia, la marca finlandesa, que revolucionó la industria con sus teléfonos celulares innovadores y de bajo costo, ha ido perdiendo rápidamente su posición en el mercado de teléfonos inteligentes, pues está siendo actualmente dominado por los gustos de Android e iOS. Sin embargo, este cambio de tendencia no detiene al gigante para innovar con productos para el mundo en desarrollo.

Después de jugar bastante bien con soluciones de cargas inalámbricas, que no son particularmente de interés para los usuarios de teléfonos celulares rurales, la compañía ha cambiado su enfoque hacia Los cargadores con alimentación solar, que son ideales para aquellas partes del mundo sin o con un flujo inestable de electricidad. El nuevo cargador, denominado Portable Solar Charger DC-40 viene con células fotovoltaicas de película delgada que utilizan energías renovables para cargar su batería integrada de 1000mAh en cuatro horas.

La electricidad puede entonces ser transferida a un teléfono móvil con la ayuda de un cable de tres metros de largo con la vieja clavija 2mm Nokia. La compañía afirma que las células solares generan en un minuto, electricidad suficiente para ayudarle a hablar durante 2 minutos. Mientras que el cargador funciona mejor al aire libre, puede incluso ser colocado en el interior, preferiblemente cerca de una ventana soleada, lo que obviamente aumentará el tiempo de carga. El cargador pesa alrededor de 93 gramos y se espera que tenga un precio de alrededor de $ 14.

cargador solar portátil