Carga Tu Teléfono con el Frío o Caliente de tus Bebidas

Está claro que ahora cargar nuestros teléfonos inteligentes es una necesidad básica, hay personas que su teléfono se ha convertido en una herramienta indispensable para el trabajo, la desventaja es que generalmente a los teléfonos les dura poco tiempo la batería y hay que tener presente que tenemos que ponerlos a cargar en cuanto podamos.

Que tal tener un aparato que carga tu teléfono mientras tomas una bebida fría o caliente. Eso es justo lo que hace el aparato llamado Epiphany One Puc.

El Epiphany One Puc tiene dos caras:

– La cara azul es en donde pones las bebidas frías.
– La cara roja es en donde pones las bebidas calientes.

La ventaja es que cualquier que sea el caso podrás cargar tu teléfono.

cargar telefono

Hay muchas otras opciones para cargar tu teléfono, por ejemplo con la mochila solar “Energy Sun Bag” clic aquí para más información.

¿Cómo funciona?

El método de funcionamiento no es nuevo e incluso data de 1800. Utiliza el principio en el que se basan los motores Stirling, aprovecha el calor o el frio para cargar tu teléfono sin necesitar de una fuente de alimentación externa.

Aun no es un dispositivo que se encuentre a la venta, tampoco se conoce el tiempo necesario para cargar tu telendo ni los detalles de cómo fue que adaptaron el principio del Motor Stirling a un dispositivo tan pequeño.

Los desarrolladores se están buscando una financiación de 100.000 para convertir este proyecto en una realidad y que pueda salir al mercado. Visita el sitio oficial: epiphanylaboratories.com

Te comparto un video que muestra el sencillo procedimiento: