Capital Dynamics completa la compra de 353 MW a Coronal Energy

Nueva York – Capital Dynamics, una empresa independiente de gestión de activos privados a nivel mundial, anunció recientemente que su negocio de Infraestructura de Energía Limpia (CEI) ha completado la adquisición de una cartera de 16 proyectos solares operativos de Coronal Energy, LLC.

La cartera comprende 353 MW de capacidad fotovoltaica solar operativa en diversos y atractivos mercados de energía, incluidos Arizona, California, Florida, Virginia, Tennessee y Ontario, Canadá. Cada activo utiliza tecnología eficiente y comprobada comercialmente y está totalmente contratado en virtud de acuerdos de compra de energía a largo plazo.

“Estamos muy contentos de haber completado esta transacción con Coronal. Estos activos contratados de alta calidad serán una adición importante a nuestra cartera solar de 4.6 GW en los Estados Unidos”, dijo John Breckenridge, Jefe del negocio de Infraestructura de Energía Limpia de Capital Dynamics.

Por su parte el Director Gerente de Capital Dynamics, Tim Short, comentó: “Esta fue una transacción compleja que implicó la coordinación y los esfuerzos sobresalientes de una amplia gama de partes interesadas. Apreciamos los esfuerzos de nuestros socios y contrapartes para ejecutar una transacción importante en el mercado de energía renovable de América del Norte en tiempos de desafíos sin precedentes”.

Capital Dynamics es una firma de gestión de activos global independiente que se enfoca en activos privados, incluyendo capital privado, crédito privado e infraestructura de energía limpia.

Canadian Solar lanza nuevos módulos Serie 5 y Serie 6

Generación Distribuida crece un 40% en el último año