Canadian Solar lanza nuevos módulos Serie 5 y Serie 6

Canadian Solar se ha convertido en una potencia solar a nivel global contando con  fábricas en 7 países, presencia en 23, y ventas a 120 países. Al conmemorar el #CanadaDay la fabricante de módulos fotovoltaicos ha anunciado su última evolución, las carteras de las Series 5 y 6, que ofrecen hasta 590 vatios por módulo.

Estos últimos módulos son los más potentes hasta el momento, ya que utilizan versiones más grandes que las células solares mono y policristalinas, tecnología de pavimentación para aumentar el área efectiva del módulo y tamaño más grande, estos módulos cuentan con potencia más altas en la historia, con eficiencia de hasta 21.3 %.

Los módulos de cartera de la Serie 5 se basan en celdas de 166 milímetros o más pequeñas. Nuestro BiHiKu5 convencional es un módulo bifacial de 6 por 13 celdas dobles en PERC poli o mono de hasta 490 vatios.

HiKu5 es similar pero monofacial, hasta 500 vatios. También hay una versión más pequeña de HiKu5 para tejados, celdas dobles de 6 por 11, en PERC poli o mono, de hasta 425 vatios.

HiDM5 es nuestro módulo residencial de alta densidad premium, celdas mono PERC cuadradas de 6 por 13, hasta 405 vatios, en negro. Y Ku5 es una opción de valor, 6 por 13 celdas duales tradicionales en mono o poli PERC, hasta 445 vatios.

Los módulos de la Serie 6, es la oferta de gama alta de Canadian Solar, se basan en celdas mono PERC más grandes de 182 milímetros. BiHiKu6 es el módulo bifacial premium, disponible en 6 por 12 o 6 por 13 celdas duales, hasta 585 vatios. Y HiKu6 es el módulo monofacial premium, disponible en 6 por 12 o 6 por 13 celdas dobles, que ofrece hasta 590 vatios por módulo.

Con estos módulos más recientes, ahorrará mano de obra en la instalación y equilibrará los costos del sistema porque cada módulo instalado genera más potencia.

Además, con mejoras en la durabilidad que provienen de más de 43 gigavatios de módulos implementados durante 19 años, hemos mejorado nuestra garantía estándar con tasas de degradación más bajas. Esto significa que su sistema proporciona más energía garantizada durante su vida útil.

Con menores costos de mano de obra de instalación, menor balance de costos del sistema y más potencia garantizada. Estos nuevos módulos ofrecen hasta un 4.5 por ciento menos de LCOE durante la vida útil de su sistema solar.

Enel gana proyecto solar de 420 MW en la India

Capital Dynamics completa la compra de 353 MW a Coronal Energy