Calentadores de Cerámica Mexicanos

Calentadores de Cerámica Mexicanos

Estos hermosos calentadores de cerámica ayudan a las comunidades vulnerables de México a mantenerse calientes

Estos maravillosos calentadores de cerámica están diseñados para proporcionar la calidez que tanto necesitan las comunidades vulnerables de la región de Chiapas, México. Los prototipos, diseñados por Estudio äCo, utilizan las propiedades de la cerámica para disipar y conservar el calor.

Los calentadores ECN02 (nido de cerámica contra incendios 02) y ECN03 (nido de cerámica eléctrica 03) tienen carcasas duraderas que almacenan e irradian calor durante mucho tiempo. No solo son energéticamente eficientes, también tienen un aspecto colorido y elegante que es universalmente atractivo.

calentadores de cerámica

Los calentadores de cerámica del Estudio äCo se caracterizan por tener un toque más artístico y habitacional sin hacer a un lado la funcionalidad. Buscan explotar la propiedad de la cerámica para disipar y/o conservar el calor mediante la creación de espacios entre capas que funcionan como almohadillas de aire que son calentadas de manera paulatina, atrapando y conservando la temperatura dentro de las cubiertas cerámicas que a su vez se calientan generando así un radiador capaz de  elevar la temperatura de un espacio confinado.

El estudio, dirigido por Lucila Torres y Max Almeida, colaboró con Fernando González para desarrollar el proyecto. El equipo recibió $ 100,000 MXN ($ 5,200 USD) como ganadores del premio Inédito en la recientemente finalizada Design Week México.

Conoce más de Estudio äCo

calentadores de cerámica

Deja un Comentario

*