Calentador de agua eléctrico o solar de Gorenje

El nuevo calentador de agua de Gorenje es en realidad una bomba de calor, lo que ahorra dinero y contribuye a un medio ambiente más más limpio. Montado en el tanque de almacenamiento de agua, la bomba de calor utiliza energía eficiente y rentable al calentar agua, aprovechando el calor del aire ambiente y el uso de fuentes de energía extra para calentar el agua hasta los 55 ºC.

La bomba de Gorenje está equipada con un sistema de desinfección térmica con el fin de evitar la proliferación bacteriana. Al mismo tiempo, la bomba puede ser utilizada para la refrigeración de salas pequeñas. En comparación con la calefacción a gas o combustible, la inversión de esta bomba se recupera en unos pocos años gracias a lo económico de su consumo.

EL tamaño de esta bomba puede ser de 200, 300, 400 y 500 litros. Gorenje también ofrece una versión compacta de bomba de calor y tanque de agua construido en una sola unidad. Uno o dos intercambiadores de calor tubulares estás disponibles de manera adicional para la combinación de otras fuentes de energía, como el sistema de calefacción central, energía solar, etc.

water-heater-gorenje-tiki