Bicicletas Ecológicas Para Mujeres

Las mujeres en Estados Unidos forman la cuarta parte del total de los ciclistas y una de las razones, es la falta de bicicletas específicamente para ellas. Así que “Chic Velo” es un concepto que se desea ofrecer como un producto viable, cómodo y de moda para este público femenino.

Con el aumento de los combustibles y los problemas de congestionamiento en las ciudades, los gobiernos de todo el mundo están alentando a las personas para el uso de la bicicleta. Ya en muchos lugares se cuenta con una buena cantidad de bicicletas en alquiler y mientras que los hombres han recurrido mucho a esta modalidad, son muy pocas las mujeres que las usan.

Esta bicicleta para la población femenina, se pliega en la parte delantera y las secciones de la parte trasera, y así se puede estacionar en un espacio mínimo en la oficina, en el mercado y hasta poner en cualquier rincón de la casa.

También tiene más espacio de almacenamiento en el frente y en traseros. Viene con sistema de eje Sussex impulsada y una potencia eléctrica. Esta bicicleta es un diseño de Guo-Shiung Hung que hace que las mujeres urbanas tengan un viaje confortable durante las horas de mayor tráfico.

Comentarios Cerrados