Bicicleta Solar – Leaos Solar

Ayer te contaba de la nueva bicicleta eléctrica solar, me quedé pensando toda la tarde acerca de estas nuevas bicicletas solares, así que me puse a buscar un par de modelos más para poder compartir. Uno de los que más llamó mi atención fue la Leaos Solar, que también está trabajando para que las baterías duren más para ampliar la autonomía.

La diferencia es que el diseño en general es más moderno y los paneles solares los integra en el cuadro de la bicicleta.

Los paneles solares que según los diseñadores han implementado son de ultima tecnología, tanto que aún no están en el mercado y son especialmente delgados para no añadir peso extra a la bicicleta.

Bicicleta Solar

El sistema eléctrico funciona de dos maneras, de asistencia al pedaleo pero también puede funcionar por completo, como si se tratara de conducir una motocicleta eléctrica. Hasta ahora la autonomía de la bicicleta es de 20 kilómetros si ayudamos pedaleando, y sólo 16 kilómetros si no pedaleamos.

Además de aprovechar los paneles solares la batería depende enchufar a la red eléctrica y en u par de horas estará completamente cargada.

Te comparto la página oficial de la Bicicleta Solar: www.leaos.com/