Bicicleta Eléctrica Solar

Con la continua disminución de los combustibles fósiles, el aumento en el tráfico de coches en las calles y el aumento de las emisiones de carbono, las bicicletas se están volviendo populares y cada día más personas las toman en cuenta como medio de trasporte.

Hasta los diseñadores de coches creen que las bicicletas eléctricas, son una buena opción para las personas que viven en las grandes ciudades, es el caso de la firma Smart.

Debido a esta tendencia, con el paso del tiempo van saliendo nuevos modelos y diseños de bicicletas y bicicletas eléctricas, es el caso de la “Velosphere E-Bike”, diseñada por Sencer Ozdemir, es una bicicleta eléctrica para las distancias medianas o inclusive largas y que tiene la durabilidad de una bicicleta de montaña.

Todos los componentes que se requieren de una bicicleta eléctrica los tiene, solo que están bien ocultos obteniendo un diseño más elegante.

Lo que más llama la atención de esta bicicleta, es que tiene una estructura de carpa, como una tienda de campaña que cuenta con celdas solares de alta eficiencia, cuando se estaciona la bicicleta, se tapa la bicicleta como se puede ver en la foto, y se genera energía limpia para recargar las bateras de la bicicleta, además funciona como protector para la bicicleta.

Comentarios Cerrados