Bicicleta Eléctrica Plegable “Volitude V1”

Las bicicletas son actualmente el mejor transporte alternativo sustentable a los coches, es una excelente manera de trasportarte por los alrededores de la ciudad sin contaminar, sobre todo si vives en una ciudad muy poblada llena de coches, además andar en bicicleta es muy positivo para la salud, en situaciones como estas, traspasarte en un vehículo de dos ruedas es lo mejor que puedes hacer.

Prácticamente la única desventaja de las bicicletas en que son para distancias cortas o relativamente medianas, pero para eso existen las bicicletas eléctricas que nos ayudan con un pequeño motor eléctrico para llegar más lejos.

Es el caso de la bicicleta Volitude V1, una estupenda bicicleta eléctrica que además es plegable y la puedes llevar a cualquier lado, puedes trasportarte en bicicleta hacia una estación de metro, llevar tu bicicleta y al salir del metro volver a usar tu bicicleta.

La bicicleta cuenta con 7 velocidades y posee una batería de 250 W y tiene una autonomía de 40 km con una carga completa, con 40 kilómetros mas lo que tu puedas pedalear puedes ir a prácticamente cualquier lado.

Bicicleta Eléctrica Plegable “Volitude V1”