Batería de Aluminio Flexible que se Carga en un Minuto

La universidad de Stanfrod, ha estado trabajando en una batería de ion de aluminio que podría remplazar a las baterías de ion de litio que son las que utilizamos hoy en día para alimentar de energía a prácticamente todo.

La ventaja es que las baterías de ion de aluminio son mucho más baratas de fabricar y aunque no son ecológicas si son más amigables con el medio ambiente.

El concepto de crear baterías de aluminio no es nada nuevo, de hecho se ha trabajo en la idea desde hace décadas ya que se sabe que son más baratas y de mucha más durabilidad. El avance en la tecnología que logro Stanfrod, ha sido lo más cercano a que se convierta en un producto comercial y que cambie por completo el mercado de las baterías.

baterias de aluminio

– ¡Más baratas, de mayor durabilidad y más ecológicas!

¿Qué más podríamos pedir?

Pero si hay otras dos ventajas que estoy seguro te llamarán mucho la atención.

1. Las baterías pueden ser flexibles, es decir que las puedes doblar como tú quieras, esto abre un camino nuevo a cualquier producto que use batería.

2. Según los desarrolladores puede ser cargada por completo en un minuto. Olvídate de pasar horas esperando que se cargue tu teléfono. En tan sólo un minuto tu batería estará totalmente recargada.