Balde Solar para Calentar Agua E Iluminar Por La Noche

Cada vez me hago más fan de las cosas o productos que tienen múltiples usos. Lo veo como una forma de reutilizar desde el inicio. Navegando por internet me he encantarado con un invento que me resultó muy interesante y por eso decidido compartirlo.

Se trata de un balde que tiene incorporados unos paneles solares que se utilizan para aprovechar la energía solar y poder usar esa energía en forma de electricidad.

Solar Energy Bucket

Este “balde solar” se puede utilizar como cualquier balde o cubeta y llenarlo de cualquier líquido. Pero también tiene la opción de voltear el balde de cabeza para que los paneles solares puedan aprovechar la energía solar y generar electricidad limpia.

La energía del balde solar puede ser utilizada para prender una lámpara LED de forma que te puedas alumbrar por la noche en un campamento. La otra ventaja es que también puedes utilizar el balde solar para calentar agua. Lo único que tienes que hacer es dejarlo al sol con los paneles solares hacia arriba y después solo lo volteas, lo llenas de agua y listo.

Balde Solar