Bajo Consumo LED

El consumo LED depende del fabricante, del color y de la energía que le abastezcamos al diodo. Como indicador podríamos decir que el consumo de un LED es de entre 15 y 100 ma (miliamperes) y su energía puede variar de entre 0.1 a 1.0 watts.

El bajo consumo de energía de los LED los convierte en una excelente herramienta para reducir el consumo de energía en nuestras casas. Aquí algunos de sus beneficios.

Consumo de Energía: si bien un solo LED puede ser de hasta 1.0 watts, los focos LED varian entre 2 y 10 Watts. El CFL más bajo que podemos encontrar en el súper es de 10 watts.

Duración: de acuerdo al departamento de energía de Estados Unidos, un LED dura hasta 125 veces más que un foco incandescente.

Ahorro Energía Largo Plazo: si bien los focos LED son más costosos, que duren 125 veces más y usen una fracción de la energía nos ahorrará mucho dinero a largo plazo.

Efectos: Los LED cas no emiten energía, a diferencia de los focos “incandescentes” que no se pueden ni tocar cuando llevan un tiempo prendidos, por lo que un foco LED nunca calentara un área.

El bajo consumo de los LED los convierte en una gran alternativa para la iluminación casera. Ya sólo queda que inviertas un poco de dinero para disfrutar de sus beneficios.

consumo LED