Autobús Escolar Convertido En Casa Alimentada Por Energía Solar

Autobús Escolar Convertido En Casa Alimentada Por Energía Solar

Si estás pensando en adquirir una casa pequeña, única y móvil para llamar hogar, echa un vistazo a este peculiar Thomas Built 1997 un autobús escolar, convertido en casa móvil. Los 203 pies cuadrados acogedores sobre ruedas está cubierto con paneles solares, y puede ser tuyo por sólo  $24.900 dólares.

El viejo autobús escolar fue renovado en 2016 y viene con un dormitorio lo suficientemente grande como para una cama matrimonial y un espacio de vida cómodo que se extiende a lo largo del autobús.

Estamos particularmente impresionados con el diseño interior.

El interior está revestido de hermosos paneles de cedro con un suelo resistente a manchas y resistente. Una cocina de 6 pies permite un gran espacio para cocinar. Estanterías de piso a techo en el baño y el armario proporcionan una buena capacidad de almacenamiento.

El autobús es capaz de operar el 100% off-grid gracias a su sistema solar en la azotea. Las luces de la cuerda del LED fueron instaladas por todo el espacio, y el cuarto de baño tiene un tocador de compostaje con el desviador. Una estufa de hierro fundido mantiene el interior caliente en los meses de invierno con la ayuda adicional de cortinas aisladas hechas a medida. Las paredes, techo y piso también están completamente aislados, lo que lo hace adecuado para el frío extremo o el clima caliente.

Comentarios Cerrados