Arma Tu Casa Como si Jugaras Tetris

Arma Tu Casa Como si Jugaras Tetris

El estudio de diseño holandés Universe Architecture, dirigido por el arquitecto Janjaap Ruijssenaars, ha diseñado un prototipo de vivienda modular, puede cambiar su configuración mediante la adición de unidades de vivienda y elementos tales como balcones y persianas que encajan entre si, como si e tratara de jugar Tetris, ¿lo, recuerdas?

casa tetris 2

El proyecto tiene como objetivo crear la máxima flexibilidad para los desarrolladores que crean unidades de viviendas. Los elementos pueden cambiarse de lugar hasta encontrar su posición óptima. Así se puede dirigir la casa dependiendo de la zona y/o la época del año para aprovechar más la iluminación natural y las corrientes de viento disminuyendo así el uso de calefacción y are acondicionado. También se pueden posicionar para orientar a la casa para poder instalar un sistema solar y sacarle el mayor provecho. Los beneficios son cientos.

Estructuras de acero modular permiten a los residentes añadir más espacio a sus viviendas. Gracias a su versatilidad, el proyecto puede tener una licencia para desarrolladores que buscan dar a sus futuros residentes el poder de elección.

casa tetris 3

El estudio planea realizar el primer proyecto en los Países Bajos. Para este proyecto, la firma holandesa i29 se unió al equipo como diseñadores de interiores y han creado diseños que combinan la eficiencia espacial y el lujo.

Universe Architecture actualmente está buscando expandir su producción de diferentes países.

casa tetris 4

Comentarios Cerrados