Anillos Solares que Flotan en tu Alberca para Calentar el Agua

Los anillos solares en inglés se llaman “Solar Sun Rings” son unos anillos con dos capas resistentes a los rayos UV, la capa superior es aislante y la capa inferior absorbe el 50% de la luz del sol para convertirla en calor.

Los anillos solares cuentan con unos imanes para que se unan unos con otros para que no queden espacios y además puedas unirlos como mejor te convenga.

Yo no los he utilizado, pero estoy seguro que son mucho más cómodos y estéticos que las conocidas cubiertas azules de burbujas. Además se podría decir que hacen la función de calentadores solares.

Puedes visitar el sitio oficial de los anillos solares “Solar Sun Rings”: www.solarsunrings.es

anillos solares

¿Cuáles son las ventajas de los anillos solares?

Son ecológicos

Los anillos solares reducen la evaporación del agua y por lo tanto no se desperdicia tanta agua en rellenar la alberca.

Ayudan a economizar

Como ya lo mencioné reducen la evaporación del agua y por lo tanto los químicos para la limpieza del agua duran mucho más tiempo.

Son seguros

Como los anillos solares son muchos, es decir que no es sólo una pieza como las típicas cubiertas azules, se separan fácilmente en caso de una caída por accidente.

Son muy eficientes

Los desarrolladores aseguran que son mucho más eficientes que las cubiertas tradicionales de burbujas, siempre que se cubra mínimo el 70% de la alberca, el agua se mantendrá a una agradable temperatura.

Son fáciles de usar

Lo único que tienes que hacer es inflar el anillo, ponerlo en la alberca y listo. Son ligeros y no ocupan mucho espacio si los guardas apilándolos.

Te comparto el video de los anillos solares para que veas cómo funcionan, está en inglés pero sólo basta con ver las imágenes.