Quince almacenes con paneles solares producirán 41 MW de energía, lo que se traduce a que no tendrás que pagar tanto por los servicios de Amazon.

El gigante del comercio electrónico dijo el jueves que instalará paneles solares en 15 naves de sus instalaciones este año, lo suficiente para generar hasta 41 MW de energía, y planea expandirse a 50 de sus sitios en 2020.

Dave Clark, vicepresidente senior de operaciones mundiales, en un comunicado dijo: “Esto es bueno para el medio ambiente, nuestros negocios y nuestros clientes, al diversificar nuestra cartera de energía, podemos mantener los costos de negocios bajos e incluso generar ahorros a los clientes”.

¿Cuánta energía generarán los almacenes solares de Amazon? Los hogares estadounidenses consumen energía a una tasa de aproximadamente 1,2 KW en promedio, por lo que la capacidad de generación de Amazon sería suficiente para alimentar cerca de 34,000 hogares.

Amazon

Amazon también ya ha invertido en una gran cantidad de energía renovable generada por turbinas eólicas.

La energía solar continúa extendiéndose. Las viviendas, las empresas y las compañías eléctricas en muchos países se están animando a apostar por esta fuente de energía limpia.

Leave your vote

0 points
Upvote Downvote

2 replies on “Amazon Convierte Sus Tejados De Almacenes En Centrales Solares”

  1. Necesio información sobre energía solar para casas de nivel social popular, energía eólica, y telados con energía solar para incorporar a un proyecto masivo popular.
    Gracias.

  2. Hola Hector:

    Gracias por tu interés, el mundo necesita más gente como tú dispuestos a tomar acción. Te comento que nosotros nos dedicamos exclusivamente a la capacitación y educación en energía solar, de modo que tu puedas realizar por completo los proyectos que tengas en mente y así ahorrar hasta un 40% del costo total. Te enseñaremos a diseñar, calcular, cotizar tus proyectos de energía solar, incluso te daremos las herramientas y conocimientos necesarios para que inicies tu negocio en energía solar.

    Te invito al webinar que llevaremos a cabo el día de mañana, 30 de marzo y al finalizar te diremos como puedes aprender todo lo que te comenté. Lo único que debes hacer el registrarte en http://www.cemaer.org/webinar para recibir toda la información.

    Quedo al pendiente si tuvieras alguna duda, seguimos en contacto.

Comentarios cerrados.

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy