Amazon Convierte Sus Tejados De Almacenes En Centrales Solares

Amazon Convierte Sus Tejados De Almacenes En Centrales Solares

Quince almacenes con paneles solares producirán 41 MW de energía, lo que se traduce a que no tendrás que pagar tanto por los servicios de Amazon.

El gigante del comercio electrónico dijo el jueves que instalará paneles solares en 15 naves de sus instalaciones este año, lo suficiente para generar hasta 41 MW de energía, y planea expandirse a 50 de sus sitios en 2020.

Dave Clark, vicepresidente senior de operaciones mundiales, en un comunicado dijo: “Esto es bueno para el medio ambiente, nuestros negocios y nuestros clientes, al diversificar nuestra cartera de energía, podemos mantener los costos de negocios bajos e incluso generar ahorros a los clientes”.

¿Cuánta energía generarán los almacenes solares de Amazon? Los hogares estadounidenses consumen energía a una tasa de aproximadamente 1,2 KW en promedio, por lo que la capacidad de generación de Amazon sería suficiente para alimentar cerca de 34,000 hogares.

Amazon

Amazon también ya ha invertido en una gran cantidad de energía renovable generada por turbinas eólicas.

La energía solar continúa extendiéndose. Las viviendas, las empresas y las compañías eléctricas en muchos países se están animando a apostar por esta fuente de energía limpia.

Comentarios Cerrados