Alianza Estratégica para Hacer más Accesible a la Energía Solar

Las compañías Solar Panel Plus (SPP) y Solectria Renewables se han unido para desarrollar productos fotovoltaicos tanto para el mercado residencia, comercial e industrial.

SPP es una empresa de innovadores diseños en calentadores solares, paneles solares fotovoltaicos, aire acondicionado solar y sistemas de calefacción solares.

Por su parte Solectria lleva en operación más de 20 años, y es líder en el desarrollo y producción de inversores para las energías renovables. Tienen inversores con capacidades desde 1 kw hasta decenas de MW.

Su nueva colaboración les permitirá a ambos crecer en el merado de Estados Unidos. Los inversores de escala para-estatal de Solectria les permitirán a los paneles solares de SPP ser integrados más fácilmente al sistema. Lo que sin duda bajará los costos de instalación.

De acuerdo al COO de SPP, John Wiliams, ya existen muchos clientes suyos tanto residenciales como comerciales que están ahorrando mucho dinero con las nuevas soluciones que tienen disponibles.

De acuerdo al CEO de Solectria, esta asociación permitirá una gran expansión para ambas empresas. Más aún, comenta, al usar nuestra tecnología SPP podrá ofrecer sus soluciones solares a un precio más económico.

Este tipo de pequeños esfuerzos, son los que se van sumando poco a poco para que en poco años la energía solar sea competitiva contra los combustibles fósiles.