Ahorro en gastos de energía empleando termas solares

Hoy en día, las industrias, comercios y hogares en Lima demandan un mayor ahorro de energía por medio de soluciones coherentes con el medio ambiente. Nuestra capital concentra una irradiación solar que permite el uso de tecnologías limpias y renovables, principalmente en los distritos de la zona central.

En PROCOBRE estamos convencidos que el uso de energía solar térmica en Lima, permitirá brindar soluciones innovadoras para el calentamiento del agua con el propósito de dar confort y economía a los usuarios. Por ello, con la finalidad de compartir diversas experiencias y casos prácticos a nivel nacional e internacional, los invitamos este viernes 19 de marzo, de 6 a 9pm, al Curso Taller “Ahorro en Gasto de Energía Empleando Termas Solares”, organizado por PROCOBRE con el auspicio de Transsen Perú SAC., en el auditorio del Colegio De Arquitectos, sito en Av. San Felipe N° 999- Jesús María.

Asimismo, el taller dará a conocer los diversos casos exitosos de empleo de termas solares en el departamento de Lima, las actividades de los sectores de gobierno vinculadas al ahorro de energía y generación de energía limpia, que incluyen el uso de termas solares y, la sostenibilidad de sistemas solares de calentamiento de agua.

Para confirmar su asistencia comunicarse a los correos electrónicos: emilio_mayorga@yahoo.es Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla ; sbolivar@copper.org Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla , o llamar al teléfono 221 1201. (AGENCIAORBITA)