Aeronave Cero Emisiones Funciona Con Energía Solar

Las aeronaves son la forma más rápida y, con mucho, también la más segura de viajar, sin embargo, los ecologistas no están exactamente cómodos con la aviación teniendo en cuenta la cantidad de emisiones asociados asociadas con ella. El diseñador Daphnic Fournier está tratando de mejorar las credenciales medioambientales del transporte aéreo con un concepto de avión que él llama Ecological Aircraft Design Concept.

avion-electrico-solar

El diseño cuenta con un avión totalmente eléctrico que incluye un globo inflado con aire para la elevación, lo que reduce el consumo de energía. Centrándose en el hecho de que la mayor parte del consumo de energía de un avión es durante el despegue, la estructura de balón reduce esa energía al mínimo. El techo del globo está cargado con células fotovoltaicas que generan toda la energía eléctrica que avión necesita mientras cruza por encima de las nubes.

avion-electrico-solar 2

El avión de cero emisiones tiene una forma aerodinámica optimizada y es impulsado hacia delante con cuatro turbinas eléctricas de gran tamaño. El eco amistoso avión puede transportar más de 300 pasajeros sin emitir una sola onza de gases de efecto invernadero.

avion-electrico-solar 3